slider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider image

TRINKETE BORDA:  Auténtica cocina vasca, rodeado de tradición y tranquilidad

En plena naturaleza, pero a escasos metros del centro de Irun, el Asador Trinkete Borda ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos, todos ellos de temporada, así como un entorno tranquilo y muy acogedor, donde reina un ambiente muy familiar.

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, el asador Trinkete Borda pertenece a la familia Aramburu desde hace más de 50 años. Reformado por completo en 1989, tras más de 20 años, este establecimiento no ha dejado de crecer en clientela y en reconocimientos gastronómicos.

El Asador Trinkete Borda debe su nombre al trinkete fundado en este lugar en el año 1959. El trinkete cuenta con vestuarios y en él el cliente podrá ver partidos de pelota vasca, así como jugar y disfrutar de este bello deporte. Desde luego, nada mejor para abrir el apetito que jugar un buen partido de pelota antes de pasar al comedor para deleitarse con los platos más exquisitos.

El asador Trinkete Borda consta de varios comedores, cada uno de ellos con capacidad para unas 25 personas. Se trata de estancias muy acogedoras e ideales para cenas íntimas en familia o amigos. También ofrece un salón privado con chimenea, ideal para reuniones o empresas. En la temporada estival además puede disfrutar de la terraza exterior con capacidad para unas 50 personas.

 

En plena naturaleza disfrutamos cada día. Un entorno privilegiado, nuestro huerto, nuestros espacios para pasear  y un caserío unido a nuestro frontón hacen del Asador Trinkete Borda el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones.